sábado, 28 de junio de 2014

Minotauro para Blood Bowl Pintado

En esta entrada os quiero mostrar cómo me ha quedado pintada una de las copias de nuestro minotauro para Blood Bowl.

Aunque normalmente sea mi hermano quien pinte las cosas en esta ocasión he sido yo el que ha pintado la miniatura que mayoritariamente ha modelado él.

En otra entrada comenté que estaba teniendo lugar el concurso de modelado y pintura del foro Warhammer Aquí. El haberme inscrito al concurso y no gustarme echarme atrás ha sido el último empujoncito que necesitaba para pintar el minotauro y otra miniatura que ya veréis. Al final voy a presentar a la otra miniatura pero si no llega a ser por el concurso no hubiese pintado ninguna de las dos.

El pintado no está hecho con la técnica del betuneado sino que está hecho con capas de luces y sombras. La miniatura sin pintar no me acaba de convencer demasiado pero he de decir que ha sido una miniatura muy fácil de pintar porque una vez estaba pintándola no quería parar, lo que no me suele pasar muy a menudo. Como se trataba de una posible miniatura de concurso he querido probar alguna cosa nueva o que normalmente no suelo poner, como los rasguños de las hombreras o el efecto barro/polvo del taparrabos.


Aun así no me engaño a mi mismo, está por encima del pintado que solemos hacer pero muy lejos de un pintado minimamente profesional.

Un detalle de la miniatura distinto a la original es el cuerno derecho que está roto mientras que la original tenía los dos. No es que no seamos capaces de dejar ni siquiera nuestras propias miniaturas sin modificar, es que una de las copias de las cabezas tenía una burbuja ahí y el cuerno salió partido del molde, sin embargo el resto de la cabeza estaba bien y el aspecto con el que quedó no estaba mal.

Bueno que me enrollo. Os pongo una foto animada y varias fotos más donde lo podéis ver solo y junto al minotauro original.








3 comentarios:

  1. Pues con la tonteria el toque del cuerno roto esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que le queda bien si!
      PD: el GIF de 360 grados es un puntazo! XDDD

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los dos por comentar, fue casualidad que pasara pero a mi hermano y a mí nos gustaba como quedaba y por eso se quedó así, me alegra que a vosotros también os guste con el cuerno roto.

      PD: lo del GIF es una tontería que había intentado en otras ocasiones pero se me ocurrió un método para cuadrar mejor las imágenes y tenía que probarlo =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...