sábado, 21 de junio de 2014

Króxigor para Blood Bowl terminado

Por fin después de más de un año he llegado a la versión terminado de Króxigor para Blood Bowl. Digo hace más de un año porque el króxigor para warhammer que he modificado lo terminé en mayo del año pasado (lo podéis ver en esta entrada) y el Króxigor en sí lo empecé a hacer al menos sus primeras versiones a finales del año 2012.

Aunque se haya hecho esperar y me haya sentido frustrado en más de una ocasión mientras lo modelaba por fin ya está acabado y el resultado me gusta aunque a lo mejor trato de hacer algún otro tipo de brazo.



En alguna ocasión pensé ponerle más protecciones como hombreras pero finalmente me decidí por ponerle escamas en los hombros. He tratado de representar las habilidades del jugador cola prensil y golpe mortífero. En principio en la mano derecha lleva una especie de puño americano rudimentario hecho por dos cuernos.





En la siguiente foto le podéis ver acompañado por los otros dos tipos de jugadores de mi equipo de hombres lagarto: un saurio y un eslizón.


El Króxigor mide 41 milímetros de altura que es más o menos la misma altura que tienen los ogros de warhammer, los trolls al menos de la antigua caja de iniciación de warhammer "la batalla por el paso de la calavera" y es algo más bajito que una rata ogro.




No tengo claro que vaya hacer copias de este nuevo bichito porque la verdad me lleva mucho trabajo, en cualquier caso si hubiese gente suficiente interesada podría tratar de encargarle copias a una empresa profesional. Si alguien está interesado, en que haga copias que por favor se ponga en contacto conmigo en mi correo electrónico: lord-skofis(a)hotmail.com (cambiar la (a) por una @)

5 comentarios:

  1. Genial tio :)
    Enhorabuena por el gran resultado!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bien!
    Creo que me gusta mas así que si llevara una hombrera, total el numero se puede poner en las otras protecciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por comentar. Me han dicho ya un par de críticas que voy a tratar de modificar a ver si mejora.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este pedazo de bicharraco.

    Me parece un modelado muy bueno y con una cantidad y calidad de detalles muy logrados.

    Mi enhorabuena por esta miniatura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque es mejorable y estoy en proceso de hacerlo, sobre todo el tema de la posición de la cabeza y brazos.

      Ya lo pondré por aquí cuando haya avanzado un poco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...