lunes, 16 de junio de 2014

Encargo: Ogros Pirata (V)

Última entrada del trabajo de modelado de este encargo, no descarto que si el que me lo ha pedido pinta los ogros ponerlos pintados pero eso está fuera de mis manos así que no lo puedo asegurar.

Ya mostré que los ogros estaban prácticamente acabados en la entrada anterior. En esta entrada no ha cambiado gran cosa, tan sólo he presentado una posible distribución de armas con blutak, atendiendo a los requisitos impuestos por el cliente (no me ha dicho a quien ponerle cada cosa pero sí que debe haber 2 con dos pistolas y los demás tiene que llevar una, dos con garfio, etc).

Cómo digo solamente están presentados yo le entregaré las armas por separado y me imagino que el las pondrá como más le gusten.




En las fotos anteriores no se acaba de apreciar muy bien pero el gnoblar avisador lleva un gorro de pirata y un parche.

A continuación pongo fotos de cada ogro con armas:









Me ha gustado bastante hacer este proyecto y aunque haya tardado más de lo que me gustaría no ha tenido que ver con el trabajo en sí sino que era por cosas externas.

Espero que os gusten y sobre todo espero que le gusten al cliente =P

Entradas anteriores:

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien!
    Me gustan mucho los detalles como el gnoblar de la bandera o el protegetripas con el parche del músico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillem. Yo personalmente creo que hay demasiadas pistolas y si fuese para mí esta unidad probablmente dejaría alguno con garfio y arma de mano o con una sola arma de mano o incluso con un arma de mano y una especie de rodela o escudo pequeño.

      Eliminar
    2. Con eso ya no entro porque no se para que los quiere el que te hizo el encargo, puede que los use como atronadores (creo que se llaman así los de disparo)
      Yo tendría mitad y mitad con algun remo enorme o ancla y los que van con pipas alguna arma en el cinto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...