miércoles, 8 de enero de 2014

Copias de los Minotauros de Blood Bowl enviadas/entregadas

Sí, vuelvo un poco con los minotauros para informaros de que en principio he mandado todas las copias que hice inicialmente salvo una que espero entregar pronto.

Varias personas me han confirmado la recepción de las miniaturas, otras no pero tampoco se han quejado ni me han llamado estafador así que supongo que sí les habrá llegado.

El feed-back que he recibido por ahora es positivo, hubo un pequeño problemas con las piernas en uno de los envíos que llegaron partidas por burbujas que no había visto pero no me han informado de ningún otro problema.

Lady Vengeance por su parte ha dedicado una entrada al "unboxing" de los minotauros en su blog, con un vídeo y todo (él me los compró en mano lo digo para que nadie se sorprenda al ver que dice que costaron 3.5 euros, es el precio sin el envío):
Gorriones Heridos

Uno de los que recibió el minotauro en un primer momento (Alfred Alfred) le ha dado tiempo incluso de pintarlo y ha sido tan amable de compartir las fotos conmigo y permitirme que las comparta con vosotros. Las fotos las ha hecho un amigo suyo y ha puesto su firma en ellas.













Ha sido incluso más amable aún y le ha hecho una foto junto con un jugador de blood bowl oficial para que se vea su tamaño comparativamente.

Pues nada agradecer a Alfred Alfred de nuevo que me haya dejado compartir sus fotos y si alguno de los que no todavía no ha dicho nada ha tenido algún problema que me lo diga para buscarle una solución.

3 comentarios:

  1. En fin. Parece que son un éxito!
    Así queno os durmáis en los laureles y a seguir esculpiendo... jajaja
    Yo estoy transformandouno para un dungeon. Cuando lo acabe de pintar os mando la foto.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío. Gracias Skofis eres un tío grande!
    La verdad es que es de lujo, la calidad de la miniatura, el cuidado en el envío y como no, el precio.
    Recomendable A+++.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...