jueves, 24 de octubre de 2013

General Mercenario y su evolución (conversión)

Creo que ya he mostrado suficientes ejemplos de como evolucionan las conversiones que hacemos mi hermano y yo, por lo general a menos que nos guste el resultado no se quedan mucho tiempo invariables a menos que acaben dejadas de lado.

En esta ocasión os traigo el ejemplo de mi General Mercenario "Alonso El Valeroso" de nuestro ejército de Mercenarios de Warhamer Fantasy.
Las variaciones más notables que ha sufrido esta conversión han afectado sobre todo a la zona de su cabeza, primero le modificamos su peinado y se quedó con él durante muchísimo tiempo, varios años, a mi realmente no me disgustaba pero en una caja de "milicianos" de segunda mano que compramos venía una cabeza perfecta para un general mercenario, con parche y todo que como vereis era algo que yo tenía muy claro que necesitaba desde el principio.

La primera versión del General era esta:



Más adelante le cambie el pelo y el mango del hacha que estaba algo torcido, cuando estaba a medio pintar:


A continuación le añadí una especie de gabardina con masilla, no es que sea un gran trabajo pero yo creo que ayuda a diferenciarlo del típico caballero del imperio un poco más.



Así estuvo durante muchos años como ya he dicho hasta que encontramos una cabeza que nos gustaba más y con esa cabeza se ha quedado hasta la actualidad:




 Si os ha gustado esta entrada, o incluso si no os ha gustado, por favor dejar vuestra opinión con los botones de reacciones, sólo os llevará una fracción de segundo. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Lo mejor la de batallas de tendrá a sus espaldas, ahora el pobre tiene cara de más viejo y tuerto!

    ResponderEliminar
  2. Llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo lo primero decirte que me gusta mucho tu blog. Lo segundo que me encantan todas las miniaturas de tu ejército mercenario, uno de esos grandes olvidados junto con los enanos del caos, aunque quizás un poco más que los enanos del caos ForgeWorld se está encargando de ellos. Yo también traté de hacerme un ejército mercenario pero lo reconvertí al imperio por falta de actualizaciones. Me gustaría ver todo tu ejército junto. ¿No tendrás alguna foto de conjunto como las de otros ejércitos que ya has mostrado?

    Mucho ánimo con el blog que es un blog estupendo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por contestar. Tengo alguna foto de todo el ejército pero creo que está incompleto, voy a ver como están y en todo caso hago alguna nueva si fuese necesario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...