miércoles, 2 de octubre de 2013

Caballeros Andantes (conversiones)

ACTUALIZO LA ENTRADA CON FOTOS MEJORES

Transformé 5 caballeros andantes a partir de 5 caballeros del reino de plástico. Se trata de unas transformaciones bastante antiguas. Además de los caballeros utilicé armas a dos manos de los enanos, los caballeros imperiales del lobo blanco y de los milicianos imperiales. El estandarte es del antiguo grupo de mando de los tumularios de los condes vampiro.

Como ya he dicho las conversiones son bastante antiguas y además son algo cutres =D

Como en el caso de los goblins nocturnos el ejército bretoniano es un ejército que no uso desde hace mucho, en más de una ocasión me he planteado repintarlo y volver retocar las transformaciones como las de estos caballeros pero tengo muchas cosas en mi lista de tareas y no son un prioridad.

La guitarra o instrumento similar que lleva el músico por detrás está echo con masilla no es gran cosa pero me gusta como me quedó.






2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta, con bajo presupuesto te has sacado una unidad muy digna. Lo que menos me gusta es las peanas sin decorar y el estandarte blanco, que está algo grumoso por detrás, pero los esquemas de color usados y el armamento variado me parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el estandarte también tiene grumos por delante, lo imprimé en negro y traté de pintarlo a lo bruto con blanco directamente. Las peanas en general no las hice en mi ejército bretoniano porque esperaba a tener todos pintados.

      Ahora tengo pensado volver a/terminar de pintar mi ejército bretoniano, usando los mismos colores para todos los caballeros, con ligeras variaciones a la hora de aplicarlos. Es más soso pero te rompes menos la cabeza. También les pondré una peana decente.

      Esto son planes para dentro de mucho aunque ahora mismo estoy pintando el paladín portaestandarte de batalla para un concurso cuando esté lo mostraré.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...