domingo, 21 de octubre de 2018

Tirasobras Gnoblar

Hola de nuevo, hoy os vamos a mostrar una de las últimas unidades que nos quedaban por pintar de nuestro ejército de Reinos Ogros de Warhammer fantasy. Se trata del Tirasobras Gnoblar en su versión de metal inicial, no la que salió a posteriori en plástico. De este ejército ya solo faltan por pintar dos unidades de Tramperos Gnoblar y ya lo tendríamos pintado del todo, a menos que se nos vaya la cabeza y nos de por comprarnos algo más.




La miniatura al igual que el resto del ejército está pintada con la técnica del betuneado que si bien no da resultados excelentes da resultados más que decentes para el tiempo que hay que invertir con ella. A continuación os muestro la miniatura desde más ángulos, las fotos se hacen más grandes si se pincha en ellas.








Espero que os haya gustado, a míla miniatura me gusta más que la versión más moderna, pero hay que decir que es un rollo de montar y bastante difícil de mantener unida, tanto es así que la mayor parte de las piezas y Gnoblars han sido reforzadas haciendo taladros e introduciendo trozos de alambre y aun así hay algunas que se siguen despegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...