sábado, 21 de noviembre de 2015

Conversion Equipo de Humanos por encargo

Recientemente nos han encargado a mi hermano y a mi convertir un equipo de humanos para Blood Bowl a partir de miniaturas de Warhammer Fantasy similar al que hicimos para nosotros pero con alguna particularidad. A continuación podéis ver el resultado.

Las miniaturas que hemos utilizado son una mezcla de imperiales de 6ª edición y milicianos/compañías libres, salvo el Ogro que es de  Meiko a petición del que nos lo encargó. El equipo consta de 16 jugadores repartidos de la siguiente manera: 5 líneas, 4 blitzers, 2 lanzadores, 4 receptores y 1 ogro. La persona que nos lo ha encargado tenía ideas muy claras de que quería hacer con sus receptores siendo un concepto similar al del juego de ordenador Blood Bowl 2, donde uno de sus receptores estrella en el juego iba sin casco, y con un parche.

Líneas






Blitzers





Lanzadores



Receptores





Ogro





Aunque ha sido bastante curro convertir el equipo ha sido entretenido, espero que me manden fotos del equipo pintado aunque ya me han avisado que eso puede llevar bastante tiempo. Espero que os guste y si alguno tiene alguna petición siempre puede hacérnosla a lord-skofis(a)hotmail.com y si tenemos tiempo lo haremos, presupuesto sin compromiso =P

5 comentarios:

  1. joer! menuda pasada!
    una maravilla como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla y un lujo de equipo personalizado. El detalle de las placas del codo del ogro me encanta. Lo único que no me gusta mucho (tampoco me gusta en los originales (que estos superan con creces)) es el guante gigante de los receptores.
    En resumen un trabajo espectacular y una maravilla el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Vaya currada de conversiones! un equipo envidiable!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super guapos! Muy buen trabajo, si señor!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que os gusten, yo creo que al menos es algo único y que no está demasiado mal, algunas posiciones son algo forzadas porque tampoco teníamos mucha variedad de brazos pero bueno, en conjunto se nota menos.

    DeLeagant lo del guante yo lo encuentro curioso, a mí me gusta que sea enorme pero para gustos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...