El torreón está acabado (aunque sin pintar), lo siguiente sería la casa principal y acontinuación la casa que une ambos edificios, o a lo mejor hago los dos trozos del tirón tengo que hacer aún el planteamiento de las piezas.
Para hacer el torreón lo primero que hice fue dibujarme unos planos ayudado de un programa de ordenador (pondré todos los planos una vez tenga toda la pieza o en otro momento que ahora me da un poco de pereza).
Los planos los trasladé a cartón ondulado y a cartón de cereales pinchando en las esquinas de los planos con un alfiler y luego uniendo los puntos como si fuese un juego de esos de que saldrá si unes todos los puntos por orden.
Después recorté las piezas con unas tijeras y las cosas "interiores" con una cuchilla.
Lo que quedaba prácticamente era ir montando las piezas entre sí y añadir algún detalle.
Alguno con buena vista habrá visto que el resultado final no es como lo que se vé en el plano, pero lo del plano era sólo una idea =D
Espero que os guste y poder seguir con el proyecto poco a poco.
¡Muy buena pinta! Quizás añadiría alguna piedra más a las paredes, para romper la homogeneidad antes de dar la pintura texturizada, pero eso ya es cuestión de gustos. El hecho es que está muy bien acabado. ¡Espero verlo pronto terminado!
ResponderEliminarMe parece bien le añadiré alguna más.
Eliminar¡Gran trabajo!
ResponderEliminarLa idea de AsaltoRabioso me ha gustado y añadirle algún desconchón no le vendría nada mal. Con el pintado la pieza ganará bastante así que mucho ánimo.
Cuando ya pensaba que no podríais sorprenderme más... ¡toma!
ResponderEliminarMuy chulo, muy bonito, en una línea de la clásica torre del Battlemaster.
La única crítica sería la puerta inferior, que es muy chula pero se me antoja un pelín pequeña. El paladín de hombres de armas tendría que agacharse para entrar. Lo que no es malo tampoco, ojo.
Enhorabuena una vez más. =)
La puerta pequeña es a propósito, para que sea más fácilmente defendible en caso de un asalto. Las barras que la cruzan irán pintadas metálicas como si fuese un mecanísmo interior para impedir que un enemigo entre.
EliminarEsta estupendo! Ya tengo ganas de ver todo el castillo!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros comentarios
ResponderEliminar