sábado, 16 de mayo de 2015

Kamión Orko K I

Aún no había mostrado pintado el kamión original de plástico que tenemos y gracias al cual pudimos sacar unas dimensiones razonables para los dos kamiones de cartón que hemos hecho (K II y K III).




Como es el Kamión original no necesitaba más que decidir con que piezas montarlo y pintarlo. El kamión es muy chulo tal y como es y tampoco merece mucho la pena modificarlo aunque haya obras por internet chulísimas a partir del kamión.

El pintado lo hicimos de forma rápida y en dos fases, una primera de pintado limpio y bastante plano y una segunda de guarreado.









Si además le pones unos cuantos orkos en la parte de atrás y añadimos un poco de tierra/barro en las ruedas el resultado a mí me gusta bastante.

6 comentarios:

  1. Muy chulo ^^ Cómo has hecho para que el amarillo te quede tan limpio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estaba imprimado en negro a base de muchas capas finas y mucha paciencia. En alguna ocasión lo que hemos hecho ha sido dar una capa de marrón oscuro encima del negro que agarra mejor, luego otra de marrón más claro y luego ya el amarillo.

      Eliminar
  2. Esta muy bien, el toque del barro me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Las minis de los Orkos son un gustazo pintarlas. La cantidad de detalles que traen las hacen muy interesantes.

    Me encanta el barro en las ruedas ;) me comentaste que hacías el mismo con arena correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de este kamión es arena en efecto, en otros casos pintamos algo similar a polvo. Muchas gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...