sábado, 27 de septiembre de 2014

Tipejoz Vazilonez Pirataz: Conversiones de Noblez Orkos

¡¡¡100.000 VISITAS!!!

Otro de los proyectos con los que ha estado mi hermano ultimamente. Desde hace tiempo queríamos hacer unos Tipejoz Vazilonez porque molan mucho, aunque no teníamos muy claro como hacerlos. Mi hermano encontró por ebay unos noblez orkoz de segunda mano algo tocados y con algún brazo menos entre otros problemillas pero muy baratos y los compramos porque eran ideales para nuestros Tipejoz.

La idea inicial era hacerlos con un aspecto pirata aunque al final no lo tengan demasiado. Mi hermano con masilla les hizo gabardinas a todos y yo les hice gorritos a tres de ellos. Además mi hermano diseño los akribilladorez molonez usando trozos de diversas armas no todas ellas orkas.

Sin más preámbulos las imágenes.

Foto de Conjunto:

Kapitán


Grumetilloz







Faltaría uno (el de la pañoleta que por ahora no tiene un brazo)

14 comentarios:

  1. Ante todo felicidades por llegar a este gran numero de visitas!

    Estos muxaxoz están estupendos, las gabardinas son muy guapas y las armas quedan muy orkas y bien grandes para chulear al resto de orkos XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joé, molan un montón, hay ganas de verlos pintados ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas, a ver si mi hermano se anima y los pinta rápido =D

      Eliminar
  3. Están muy bien ^^ Quedan de lo más aparentes con las gabardinas y armas customizadas.

    Sólo que lo suyo sería ponerlos en peanas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ghazzkull. Sobre las peanas, puede que ahora todos los noblez y todo orko más grande que un chico las lleve grandes, antes no era así, no sé como será en la reglas actuales el tema de las peanas si te obligan a llevar un tamaño específico o si eso significa algo pero con las que nosotros jugamos tampoco cambia tanto el tamaño de la peana a la hora de jugar.

      Nuestros meganobles si que van en peanas grandes pero el resto de nuestros nobles llevan la peana normal y por eso estos orkos también la llevan.

      Eliminar
  4. Jo, que chulos. Buena labor de clonado y buena labor de modelado. El que lleva un plasma tau me encanta (más que los demás). La gabardina con su cinturon y hebilla... muy currada. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el que te gusta ez el jefe, aunque no tengan un jefe genérico en algún momento si es necesario lo usaríamos como Kapitan Badrukk

      Eliminar
  5. Maravillosos. Estan muy guapos.

    Respecto a las peanas. En peanas grandes quedarían más resultones, y el reglamento dice que deben usar la peana que lleven en la caja, así que realmente no importa. De hecho yo tengo exterminadores en peana pequeña y peana grande y ambas peanas son legales para jugar.

    ResponderEliminar
  6. Respecto al comentario de la peana... Estoy razonablemente seguro de que los extreminadores deben ir en peana de 40mm, pese a que los que compraste vinieran con una de 25. Es algo que se ha dicho en faqs en varias ocasiones... Sin embargo no soy yo el que te voy a decir nada al respecto, porque...

    ...porque las minis son tuyas, y si las has pagado puedes hacer con ellas lo que quieras. Dicho este siempre desde la educación, por supuesto.

    Añado además que estoy de acuerdo en que uses la peana que te venga bien. Mi primer tirano de enjambre obtuvo unas enormes alas en una de mis sesiones de scratch y claro, con esa peana que traía quedaba ridículo. Así que lo monté en una peana enorme. Cuando iba a los torneos si jugaba con alguien de mi "estilo" no le dábamos importancia: "bah, queda parte de la peana dentro de escenografía pero es que es enorme, y no te voy a hacer que chequees por eso". Cuando alguno se ponía cabezota, sacaba la peana original y la usaba para moverlo. "Ves? , cabe perfectamente".

    Pues eso... peanas apropiadas y al gusto del propietario. Yo en este caso si les pondría peanas de exterminador, que viendo las cosas tan chulas que haces seguro que dan pie a snotlings tropezando, munición a punto de explotar y otras divertidas escenas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de entrar en polémicas sobre tamaños de peanas. Pág 9 del reglamento de 7ª edición y no está faqueado.
      Pero como un ejemplo más actual sobre las peanas son las motos eldar. Si las compras individuales te vienen con peana gravitica grande. Si compras la caja del pack de 3 te vienen con peana gravitica pequeña. En este caso ¿Cuál es la "legal"?
      Pero bueno, cada uno que use la que le parezca.

      Eliminar
    2. Sinceramente creo que una peana más grande serviría para ponerle unos casquillos de bala y poco más, porque tampoco veo a mi hermano con ánimos de poner algo más elaborado y tiene el problema de que no disponemos de ellas... por lo que sí podría estar más chulo y sabiendo que el tema de la peana es complicado y que no creo que nunca vayamos a ningún torneo nos da un poco igual =P

      El comentario pretende quitar paja al asunto aunque no haga falta porque la verdad, las peanas que tienen son las que hay =D

      Eliminar
    3. Tranquilo. Ya sabes que por mi parte no habrá polémica.

      Por cierto si necesitas peanas de exterminador dimelo por privado que tengo alguna de sobra.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...