miércoles, 27 de agosto de 2014

Yehti para equipo Nórdico de Blood Bowl: Parte 2

Aquí vuelvo con la segunda parte sobre el yehti. Ya le he hecho una cara y le he ido poniendo pelo aunque aún le falta muchísimo. También le he puesto un par de alambres para los brazos aunque por ahora no he hecho nada con ellos.

La cara no me acaba de encajar del todo pero voy a esperar a avanzar más antes de decidir si la cambio. Las opiniones y comentarios siempre son bienvenidos.








9 comentarios:

  1. Eres un hacha con la masilla.
    Tal y como esta ahora me recuerda a antiguos dibujos de trols; creo que con una mandíbula mas salida y cuadrada y/o la frente mas grande ganaría mas.
    Con los brazos le pondrás unos hombros mas grandes?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede que le falte frente, lo tendré en cuenta. Sobre los hombres aún no tiene hombros pero cuando los haga los haré grandes. Muchas gracias por los comentarios

      Eliminar
  2. Ya que no te convence la cabeza te voy a meter cizaña, el problema que yo le veo es que no tiene pinta de "mono". Quiero decir, la cabeza no esta mal pero no es la cabeza que a mi me parece que deba tener un yeti de toda la vida

    Animo, que seguro que al final te queda perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La no pinta de "mono" es apropósito pero si no me acaba de convencer esta puedo pasar a una versión más clásica. Mi idea era inventarme un yehti y no me he inspirado en ningún dibujo de yehti real, ni en cuanto a proporciones ni en cuanto a cabeza. Pero bueno se agradece de verdad los comentarios y son cosas a tener muy en cuenta, gracias.

      Eliminar
    2. Eso cambia las cosas, si es tu versión entonces si que encaja
      Ahora puedo decirte que las orejas estan muy chula, muy inesperadas para lo que yo imaginaba.

      Eliminar
  3. siempre me deja flipado el proceso que realizas con la masilla >.<
    ánimo con el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que desde que se acabaron mis vacaciones no tengo ganas para hacer nada y tengo todos los proyectos que tenía entre manos parados.

      Eliminar
  4. Quizás a la cara lo que le pasa es que la falta expresividad. Fruncele el ceño para que parezca furioso, o bien sorprendido o bien algo bobo, a tu elección, pero una expresión llamativa le dará gracia.
    Ánimo y un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...