domingo, 27 de julio de 2014

Yehti para equipo Nórdico de Blood Bowl: Parte 1

Últimamente estoy trabajando en bastantes cosillas de rato en rato, la primera es arreglar el Króxigor para Blood Bowl pero también he empezado ha modelar lo que pretendo que en algún momento sea un Yehti para un equipo de Nórdicos.

Para hacerlo partí de una base de alambre de cobre a la que dí un volumen inicial con mezcla de masillas A+B white de Sylmasta y masilla verde. Después he hido dando la forma definitiva con masilla verde y en el futuro iré añadiendo detalles también con masilla verde.


No pretendo que tenga una pose muy dinámica, más bien una pose relajada con unos brazos bastante largos y caidos a cada lado. Le voy a cubrir con "parches" de pelo en varias regiones y le tengo que hacer aún toda la cabeza pero la forma del cuerpo ya está casi terminada.





10 comentarios:

  1. Ey. Voy a querer dos para mi ejercito de reinos ogros!!!
    Las venderéis? Mola mucho por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te aceleres que aún le queda mucho =D

      No sé, si sale bien sí que los venderemos, aunque ya me he cansado de hacer copias caseras así que a lo mejor y si hay suficiente demanda lo mandaré junto con otras cosillas a una empresa a que lo copien, el acabado será mucho mejor y la diferencia en precio pequeña. Aunque necesito vender bastante más de 20 copias para que sea así.

      Eliminar
    2. Tengo un proyecto entre manos que quizá necesite los servicios de una empresa para clonar minis y la verdad es que no conozco ninguna ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
    3. Alemani miniatures es la que he estado mirando por ahora pero hay varias creo.

      Eliminar
    4. Tiene buena pinta, a ver si sale adelante el proyecto y me pongo en contacto con ellos, muchas gracias.

      Eliminar
    5. Yo en su momento me puse en contacto con ellos y responden bastante bien pero para lo que quería no salía rentable hacer copias profesionales porque era una tirada demasiado corta. Si las cosas salen como espero lo más probable es que vuelva a preguntarles a ellos.

      Eliminar
  2. jajaja!
    Genial xD
    me encantan los pezones! jajaja
    No, ahora en serio, está quedando muy bien! ahora a verlo terminado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pelo y los brazos espero que los pezones no sean tan llamativos, aunque me alegra que te encanten =D

      Eliminar
  3. Los pies me resultan demasiado de croksigor, creo que se verían mejor mas rollo garras.
    De pelo le pondría a saco y los brazos rollo simio hasta el suelo (puede que tanto quede raro)
    Muchos ánimos que se ve que va a quedar algo brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. A los pies les falta/faltaba una mata de pelo por encima de los dedos, los del Kroxigor llevan escamitas y estos pelos, ya los verás en la próxima actualización sobre el yehti.

      Lo de ponerle mucho pelo no lo tengo claro, pensaba toda la espalda, algún trozo de las piernas, casi todos los brazos cubiertos, y alrededor de la barriga y el pecho para marcarlos.

      La idea de los brazos es más o menos esa, que cuelguen pero sin llegar del todo al suelo pero vamos bastante más largos de lo que serían con unas proporciones humanas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...