viernes, 18 de julio de 2014

Crónica del segundo partido de Semifinal de la Survival League (Skavens vs Hombres Lagarto)


En este 2º partido de semifinal se enfrentan los Skavens (que llevaba mi hermano) y los Hombres Lagarto (que llevaba yo).

Skavens: 4 corredores de alcantarillas, 2 blitzers, 2 líneas, 1 independiente, 1 lanzador, 1 rata ogro, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 2 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.230.000 mo)
Hombres Lagarto: 6 saurios, 5 eslizones, 3 Segundas Oportunidades, 1 médico y 2 Factor de Hinchas (Valor del equipo TV=1.030.000 mo)


Acta del partido

Crónica del partido

Buenas tardes señoras señores, goblins orcos y resto de criaturas. Jim Toomic y el trol Troug con todos ustedes. En el último partido vimos como los Altdorf Jugglers conseguían hacerse con el partido contra los orcos por una poca diferencia. Troug estuvo devastado y en un momento de pena trató de comerse a este servidor tras el pasado encuentro, por suerte las contusiones de su carrera profesional han dejado su marca y en lugar de tratar de comerme con su boca lo hizo con su nariz. En esta ocasión nos disponemos a ver el otro partido de semifinales que enfrenta a los impresionantes Purple Vermins (skavens) que sin lugar a duda han logrado impresionar a un montón de espectadores contra los Thunder Lizards (hombres lagarto) que si bien no han destacado en sus partidos anteriores han conseguido llegar hasta la final.

Hay que recordar que el equipo ratuno estrena un nuevo jugador, una rata ogro y que acabó ligeramente mal parado en el último encuentro por lo que contará con un independiente para este partido. Por increíble que parezca el equipo lagarto ha atraido a un mayor número de hinchas que el equipo skaven, 10.000 frente a los nada despreciables 9.000 de los Purple Vermins. Claramente el partido ha suscitado bastante pasión porque 19.000 espectadores no es un número nada despreciable. Por si no lo había dicho hace un tiempo estupendo para jugar al blood bowl.

El árbitro tira la moneda al aire y los Thunder Lizards escogen recibir el balón. Los jugadores de ambos equipo realizan el despliegue ¡y allá va el balón!

Una ligera brisa desvía el balón y este queda pegado a la línea de separación del campo.

Los Thunder Lizards empiezan a moverse. el Saurio con el dorsal 02 deja inconsciente de un buen golpe al independiente skaven. El eslizón con el dorsal número 07 consigue recoger el balón y le indica a su equipo que necesita protección. La protección no se hace esperar y 2 saurios y 2 eslizones forman una bonita caja a su alrededor. En otra zona del campo el línea skaven número 09 acaba derribado.
El jugador skaven no se esperaba tanta violencia tan pronto y no es capaz de responder.

Los lagartos siguen dando golpes. ¡Paam! El saurio número 06 deja aturdido al línea 09 que se había puesto de pie aunque ahora tardará un rato en volver hacerlo. ¡Patapam! el saurio con el número 04 deja aturdida a la Rata Ogro.

El entrenador Skaven debería poner orden en su equipo pero solo logra que el saurio con el dorsal 03 acabe derribado.

Los lagartos empiezan a mover su caja y se introducen en el campo contrario sin llegar a formar una nueva caja propiamente dicha.

Los Purple Vermins parece que ya saben lo que está ocurriendo la rata ogro y varios jugadores empiezan a actuar y ¡Paam!, ¡Paam!, ¡Paam! y ¡Puff! Un saurio y dos eslizones acaban derribados pero el skaven con el dorsal número 08 ha tratado de pegar al saurio número 02 y se ha llevado más de lo que podía digerir quedando aturdido sobre el terreno de juego.

Los lagartos empiezan a despejar el camino para poder volver moverse con tranquilidad y derriban a 3 skavens.

El corredor de alcantarilla número 02 viendo que hay una ínfima posibilidad de llegar a por el portador del balón empieza a esquivar saurios metiéndose y saliendo de varias zonas de defensa arriesgando su vida pero al tercer intento se le acaba la suerte, tropieza y acaba aturdido.

Los Thunder Lizards con el camino allanado continuan su avance y forman una caja casi completa al lado de la zona de Touchdown pero sin llegar a marcar. ¡Kronch! el saurio número 06 deja inconsciente al blitzer skaven número 06. Parece que van a manejar el tiempo hasta que su posición se vea amenazada o no queden más skavens que machacar.

El línea skaven número 08 vuelve a tratar de placar al saurio número 02 y esta vez consigue dejarle inconsciente.

Los lagartos no hacen gran cosa se recolocan en posiciones más ventajosas para impedir que los skavens se acerquen a la caja.

El lanzador skaven trata de placar a un eslizón y acaba derribado aunque el eslizón acaba aturdido.

El saurio número 04 placa al corredor de alcantarillas número 01 y sorprendentemente acaba derribado.
La Rata Ogro realiza una acción de falta contra el eslizón número 09 que acaba aturdido. El corredor de alcantarillas número 02 vuelve a tratar otra carga camicace, logra esquivar a una zona con 3 zonas de defensa enemigas pero al placar con dos dados en contra acaba derribado.

El entrenador lagarto le indica a sus jugadores que el tiempo de la primera parte está a punto de acabar. El eslizón número 07 avanza una casilla y ¡Touchdown para los lagartos que estrenan el marcador!

Se preparan los equipos para la siguiente entrada. El blitzer skaven número 06 y el saurio número 02 se recuperan. Un eslizón patea y ¡Allá va el balón! El rugido enfurecido de los hinchas animan a los hombres lagarto.

El balón acaba en la zona de touchdown de la mitad skaven.

La rata ogro realiza una penetración y deja inconsciente al eslizón número 08. El corredor de alcantarilla número 04 recoge el balón y pasa al corredor número 03 que atrapa y avanza hasta quedarse a tan sólo dos casillas de la zona de touchdown de la mitad de los hombres lagarto, demostrando la gran movilidad de este equipo que ha conseguido llevar el balón de un extremo a otro del campo en un sólo turno. El blitzer 05 da un gran puñetazo al saurio número 04 y parece que le ha matado, se acerca el médico de los hombres lagarto y tras un examen más de cerca declara que sólo está contuso y le atiborra de analgésicos para que pueda volver a jugar en la próxima entrada.

¡Piiiiiiiiii! El árbitro anuncia el final de la primera parte con un 0-1 en el marcador a favor del equipo visitante. Durante el descanso se recupera el independiente skaven y el eslizón número 08. Los jugadores se colocan en el campo. un eslizón patea ¡y allá va el balón!

El balón ha ido muy alto dándole tiempo al corredor de alcantarillas número 01 para atraparlo antes de que toque el suelo.

La Rata Ogro no parece controlarse y se queda despistada pegada a un borde del campo. El corredor número 01 realiza un pase al corredor número 02 que logra atrapar el balón. El corredor número 02 trata de esquivar con el balón para colarse en la zona contraria pero no lo consigue y pierde el balón.

El entrenador de los lagartos les indica que no pueden desaprovechar la oportunidad de echar fuera del campo a la rata ogro y ellos muy obedientes le hacen caso. El eslizón 09 se hace con el balón y tres saurios y un eslizón forman una nueva caja a su alrededor.

Los skavens dejan a dos jugadores derribados y consiguen marcar al portador del balón con el corredor de alcantarillas número 01.

Los lagartos sin embargo tienen bastante superioridad en la zona y consiguen liberar al portador que avanza por la banda y es protegido por una semi-caja formada por dos saurios.

Un movimiento frenético de skavens a llevado a dejar a un eslizón con una contusión a que el eslizón número 09 pierda el balón y el corredor número 03 se haga con el balón pero al tratar de esquivar con él se caiga y lo pierda.

Los saurios se reorganizan derriban a tres skavens y el 09 se vuelve hacer con el balón y vuelven a protegerle con una caja con una esquina de menos.

El corredor 03 hace el camicace realizando dos esquivar imposibles y acaba en una posición en la que marca al portador del balón pero acaba entre 2 saurios y 2 eslizones que es una posición poco cómoda.

La caja expulsa al corredor 03 del contacto con el eslizón y este sale corriendo hacia la zona de touchdown y ¡Touchdown para los hombres lagarto! El marcador ya va 0 a 2 y aunque los skavens aún tienen 4 turnos para igualar el marcador.

Los jugadores vuelven a colocarse en el terreno de juego y esta vez el entrenador skaven tiene más cuidado con su rata ogro. Un eslizón patea ¡y allá va el balón!

Una ligera brisa acaba empujando el balón fuera del terreno de juego y el jugador skaven decide que lo lleve el corredor de alcantarilla número 01.

Las ratas vuelven hacer muestra de su gran movimiento y su agilidad. El corredor 01 le pasa el balón al corredor 02 que atrapa el balón que se cuela con el balón en el campo contario. ¡Paam! La rata ogro deja inconsciente al saurio número 03. El línea skaven en su intento por dar apoyo se tropieza y parece que está muerto. El médico del equipo skaven se acerca y comprueba que solo es una contusión. Ambos equipos ya han tenido un encontronazo con la muerte. !Qué gran partido!

Los saurios viendo que aún queda tiempo deciden esperar a que los skavens anoten para tener otra oportunidad y mientras tanto tratan de allanar el terreno dejando a dos skavens derribados y sacando a uno fuera del campo.

La rata ogro sigue tratando de dejar más jugadores fuera de combate pero el saurio número 02 le planta cara y acaba derribada aunque el saurio ha acabado totalmente aturdido.

Un hechicero le echa una mano al entrenador lagarto y invoca un rayo que deja con una buena contusión al portador del balón. Parece que ya no queda tanto tiempo y no querían esperar a que se decidieran a marcar. El eslizón número 07 se hace con el balón.

Las ratas no se lo pueden creer y no están dispuestas a dejar que les marquen un touchdown más. Derriban al eslizón número 11 y el blitzer número 06 hace una penetración contra el portador del balón pero no logra esquivar la segunda vez y cae derribado al suelo.

Los lagartos no se lo piensan y comienzan su frenético avance hacia la zona contraria del campo, el tiempo pasa y van a llegar muy justos si los skavens no consiguen pararles su avance.

El corredor 04 logra alcanzar al portador del balón pero llegaba sin fuerzas y sólo logra empujarle.

El saurio número 06 corre a ayudar al portador del balón y deja aturdido al molesto corredor. Tras lo cual el eslizón número 07 sale disparado con el balón y... ¡Touchdown!

¡Piiiii! El árbitro anuncia el fin del encuentro.

Bueno, bueno qué partido y que resultado más inesperado. Los hombres lagarto han sabido cómo controlar a las ratas y no les han dado ni una oportunidad. ¡0-3 en marcador! simplemente impresionante los Thunder Lizards logran superar al equipo más fuerte de toda la liga hasta el momento y pasan a la final de la Survival League. No hay que quitar mérito al entrenador skaven y a su juego de agilidad pero claramente no han estado a la altura y se han encontrado con un equipo que ha manejado el tiempo a la perfección.

Al final del partido los Purple Vermins no han anotado ni un Touchdown aunque sí que han realizado 3 pases completos y causado 2 lesiones. Al final del encuentro han recaudado 40.000 monedas de oro una cantidad nada despreciable pero bastante más baja que en los partidos anteriores. Los Thunder Lizards por su parte han marcado 3 Touchdowns y no han conseguido herir a las débiles ratas, eso sí se llevan 80.000 monedas de oro de ganancias.

El público ha decidido que el Mejor Jugador del Encuentro (MJE) de los Purple Vermins sea el corredor de alcantarillas número 01 y que le mejor de los Thunder Lizards sea el saurio número 03.

Por lo tanto el eslizón número 07 de los Thunder Lizards consigue suficientes Puntos de Estrellato para obtener una mejora y tras la tirada escoge que tenga Atrapar.

Esto ha sido todo por hoy. Les recuerdo que antes del encuentro de la final veremos el enfrentamiento entre los Fenix de Asuryan y los Dwarf Giants que decidirá quién queda 5º y quién queda 6º en la liga. Con ustedes han estado Jim Toomic y Troug aunque no sé yo muy bien para qué ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Después de los partidos anteriores de los Skavens en los que ganaban por paliza yo no me esperaba este resultado. ¡ni siquiera van a llegar a la final! menudo mérito el de esas lagartijas. Estoy deseoso de leer lo que pasa en la final.

    Nubosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sé lo que pasa en la final pero tendréis que espera un poco más para saberlo.

      Eliminar
  2. Joer yo estaba con las ratas y les han pillado por la cola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano creo que tampoco se lo esperaba muajajaja (risa malvado) Thunder Lizards to the power muajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...