sábado, 14 de junio de 2014

Algo diferente 2: dibujo de warhammer 40000

Hace tiempo cuando salió el codez de los Tiránidos en 5ª edición versión en la que se incluyeron nuevas criaturas como el trigón o el mawloc, mi hermano y yo hicimos una batalla de prueba del nuevo codex enfrentando a los Tiránidos contra los necrónes de la que también hicimos un informe de batalla que apareció en el número 5 de la revista electrónica (e-zine) del foro Warhammer Aquí: Sangre y Dados.

Además de eso intenté dibujar una escena de batalla  entre los necrones y los tiránidos por que en esos momentos no estaba muy claro si habría algún dibujante para la portada. Al final si lo hubo pero de todas formas el dibujo lo medio terminé aunque la forma en que lo pinté no fue la mejor porque no tenía mucha idea aún de colorear con el photoshop, aunque los efectos de la puerta y el prisma del monolito me gusta como quedaron.



2 comentarios:

  1. Vas apuntando maneras, te falta practica con las profundidades, pero esta se coge rápido, si te cuesta coge fotos o pon las minis para una mejor referencia; poner sombras también ayuda mucho.
    Saludos Sire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Guillem.

      Este dibujo es bastante viejo. Tengo algun dibujo con "profundidad", sombras y esas cosas pero no son frikis son de paisajes y no tengo muy claro donde andan.

      No sé a lo mejor algún día me da por volver a pintar algo friki y le dedico algo de tiempo.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...