jueves, 15 de mayo de 2014

Encargo: Ogros Pirata (II)

Hoy os voy a mostar una actualización de cómo van los Ogros Pirata. A parte de los dos que ya visteis en la primera entrada, he estado trabajando en otros cuatro, tres de los cuales están terminados a falta de las armas y otras cosas.



Ogro Pirata Músico/Bramador: Este ogro tiene la cabeza del bramador de los sueltafuegos y una especie de gabardina, en el brazo izquierdo llevará una pistola.



Ogro Pirata Portaestandarte: El estandarte que va a llevar es el de tela con el vigía gnoblar encima. En la mano izquierda también llevará una pistola.



Ogro Pirata 3: Este es uno de los ogros sencillos que no van a llevar "ropa" adicional, probablemente vaya armado con una espada o maza y una pistola.


Ogro Pirata 4: Este es uno de los dos ogros que voy hacer con pata de palo, por ahora le falta bastante trabajo pero si que se puede ver la pata de palo.

En estos momentos están algo más avanzados pero no mucho más, espero volver a animarme y darle más caña.

Otras entradas del encargo

4 comentarios:

  1. Te están quedando muy bien
    Creo que hay algo que no entiendo; dices que al portaestandarte y al músico les vas a poner una pistola en la mano IZQUIERDA? la que queda libre no es la derecha? o las fotos se han girado rollo espejo?
    Llámame tiquismiquis :P
    Es la mano que creo que dijiste que arias un molde?
    También trasformaras a los gnoblars?
    Al que le quieres poner una maza o espada creo que molaría algo mas marinero como una ancla o un remo.

    Saludos desde el pecio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la derecha es un lapsus que me pasa me cuesta diferenciar una de otra pero como bien dices voy a ponerles una pistola al porta y al músico en la mano DERECHA =D

      Sobre los gnoblars no lo tenemos muy hablado, yo creo que ponerle un gorrito al vigia puede ser una buena idea.

      El tema del ancla o el remo en lugar de maza o la espada quedaría marinero pero que yo sepa los piratas tamaño humano suelen llevar garrotes o espadas, además supone mucho menos trabajo para mí hacerlos menos marineros =)

      Eliminar
  2. Pintan muy bien!
    A ver cuando nos deleitas con los siguientes pasos del proyecto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...