sábado, 29 de marzo de 2014

Pebetero de Plaga

En esta entrada quiero mostraros cómo le quedó pintado el Pebetero de plaga a mi hermano. Esta es sin duda la miniatura más grande de Warhammer que tenemos. Podríamos tener otras más grandes pero decidimos no continuarle el juego a GW que empezó a sacar "miniaturas" cada vez menos miniaturas para todos los ejércitos.


Mi hermano pintó el pebetero como el resto de sus skavens, betuneandolos. Como ya mostré aunque montase la caja Campana Gritona/Pebetero de plaga como un pebetero no desaprovechó los resto como la rata ogro de la campana.




6 comentarios:

  1. me encanta, el verde tan intenso es por el flash no?

    naxetexl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nax. Flash no use, lo que pasa es que la cámara al ser una cosa tan grande se volvía un poco loca y a veces tenia un mayor tiempo de exposición y a veces uno menor o lo que sea y algunas han salido demasido brillantes. La foto con un aspecto más realista de como es la miniatura es la tercera. Pero bueno esto suele pasar, es muy dificil hacer fotos totalmente realistas y yo no soy fotografo =)

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bien! :)
    Aunque como toque personal igual las túnicas las pondría de un verde más oscuro...
    aunque la verdad es que no tengo ni idea de los esquemas de color de los Skavens... simplemente me parece que es un verde muy claro (que igual es del flash o algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. El color verde es clarito aunque no es el verde de "plaga" característico de los monjes porque no lo teníamos pero tampoco van con verde oscuro.

      Eliminar
  3. A mí me encanta tal cual. Creo que hade ser así para resaltar sobre la piedra y la madera.
    Cuánto ha tardado en pintarlo?
    Adriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias adriano. No sé cuanto tardó no tanto como llevaría pintarlo bien pero bastante porque la "miniatura" es enorme, tampoco tiene muchos colores distintos lo que facilita el pintado pero aún así ya digo es enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...