jueves, 13 de febrero de 2014

Guerreros del Caos modelos B y C NUEVAS FOTOS

He estado pensando entre editar la entrada anterior o poner una nueva y he decidido que una nueva le da más visibilidad y queda más claro.

Quiero mostraros varias cosas. La primera mejores fotos del Guerrero modelo C terminado que la que puse se veía bastante regular



Poniendo también un detalle de los brazos sueltos para que se vea bien la cadena aunque no sea ninguna maravilla.

Tras recibir varios comentarios por varias partes sobre el guerrero dando una patada (modelo B) he decidido en primer lugar cambiarle el cuello para que mire hacia delante y no al cielo, y luego mostraros que con los brazos que ya tiene y los de otros guerreros se puede personalizar para obtener otras posiciones (decidir si mejores o peores lo dejo al criterio de cada uno). En la parte izquierda de la foto estaría el guerrero con el cuello cambiado pero la posición original de los brazos, en el centro el guerrero con la posición de los brazos ligeramente cambiada y en la derecha el guerrero con el brazo derecho sustituido por el brazo derecho del guerrero modelo C.


Si se mira de espaldas sigue pareciendo que se está cayendo, pero desde los otros ángulos a mi por lo menos no me da esa sensación.

A la hora de vender los guerreros ofrecería la posibilidad de personalizar lo que se quiere comprar en cuanto a brazos y cabezas.

Para terminar esta entrada quiero mostrar una foto mejor del tentáculo aunque no sea el que vaya a copiar, era solo de prueba, y también podéis ver como va la garra estilo cangrejo, aún en proceso.

Si tenéis nuevos comentarios u opiniones no dudéis en transmitirlos.

4 comentarios:

  1. Me gustan un montón Sir! Al pedirlos para el concurso te tenemos que decir que partes queremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      En principio los guerreros son como son salvo la cabeza, que en princpio puede ser cualquier cabeza. Si además quereis pedir partes específicas podéis, sobre todo en el caso del que da la patada, a menos que me pida todo el mundo los mismos brazos no le veo gran problema.

      Eliminar
  2. Genial eso de poder escoger la cabeza, porque la que me gusta más es la del que está dando el puñetazo o la del fuerte, pero en cuanto al cuerpo prefiero el de la patada.

    Por cierto, en el concurso se permitirán conversiones? Lo digo porque mi intención es participar sí o sí, pero no juego a blood bowl.

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.
      Cuando pidáis el guerrero indicarme que cabeza o cabezas quereis si son más de un guerrero.

      Si que se admiten conversiones aunque no se yo si las miniaturas dan para muchas conversiones pero sí se admiten.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...