lunes, 17 de febrero de 2014

Conversión de Rata Ogro para Blood Bowl

Mi hermano finalmente ha completado su equipo de Skavens añadiendo una rata ogro al equipo. En la liga Survival League que estamos jugando aún no tiene suficiente dinero para comprarsela pero ya le falta muy poco para conseguirlo.


La Rata Ogro es una Rata Ogro de la caja de Ratas Ogro y Ratas gigantes de Warhammer Fantasy, a la que le ha añadido un par de hombreras hechas con no recuerdo bien que tubo cortado, un casco hecho con masilla y una protección facial hecha con alambre.


La verdad es que comparada con las otras ratas se ve bastante grande pero es que las ratas son más bajitas que un humano aunque tengan un mayor movimiento.

En la siguiente foto se la ve desde otros ángulos.

Para terminar una foto con el resto del equipo sobre nuestro campo plegable.

¡Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Pues se ve muy bien, en comparativa es enorme!
    En nada la pondrá en la liga y hará mucha pupita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder, enorme dice... xD
      no se que hace en el juego porque nunca he jugado a Blood Bowl, peroooo... comparado con el resto del equipo, la Rata Ogro parece que tiene que abrir el camino hacia la portería rival ella sola... (como para meterse en medio... xDDD)

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ambos por comentar.

      La verdad es que después de la paliza que me dieron la última vez miedo me da que pueda meter un bichejo de estos.

      La rata ogro tiene Fuerza 5 en el juego, mientras que un skaven tiene 3 y un corredor de sombras tiene 2. En blood bowl se compara Fuerza con Fuerza, no existe atributo de resistencia, por lo que Fuerza 5 es algo bastante bestia.

      El mayor problema que tiene es que tiene la regla Animal Salvaje que implica que a menos que trates de enfrentarte a otros jugadores con ella lo más probable es que no te haga caso, pero vamos que su papel es enfrentarse a otros jugadores no llevar el balón.

      Eliminar
    3. vamos, que su trabajo es hacer de "pared" entre los jugadores rivales y el que lleva el balón, ¿no?

      Eliminar
    4. Si más o menos, lo que pasa es que si quieres moverlo sin pegar (placar o penetrar) a un rival hay un 50% de probabilidades de que tampoco te haga caso. Vamos que puede abrir camino siempre que sea lanzandose a por algún jugador sino su movimiento está restringido en el sentido de que puede moverse o no. Suele pasar cosas parecidas con casi todos los bichos grandes en BB, todos tienen un contra, por ejemplo los hombres arbol se enraizan al suelo y dejan de poder moverse, y si el contrario no se pone en contacto con él no puede hacer nada hasta que empiece una nueva entrada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...