miércoles, 18 de diciembre de 2013

Encargo de Campo de Blood Bowl plegable

Hace ya un par de semanas terminé un campo por encargo. El diseño o cara impresa del campo la proporcionó la persona que me lo encargó en formato digital y mi tarea era plasmar ese diseño en un tablero que se dividiese en 6 partes.

He de reconocer que el diseño del campo me parece super chulo y eso me motivó a tratarlo de hacer lo mejor posible.

El tablero está hecho con cartón y forrado con Geltex negro de forma similar al campo que hice para mí. En esta ocasión supe utilizar mejor el pegamento en Spray y aunque quedaron algunas marcas no tiene un acabado tan feo como mí campo.





El diseño del campo lo imprimí sobre papel de etiquetas.



El campo en sí es más grande que el mío tiene como unos 7 centimetros de más en los bordes debido a las vallas publicitarias, lo que también se nota una vez doblado.


Se dobla igual que los otros campos de 6 partes que he hecho, cada extremo al centro y después se levanta por la mitad.



Además me encargó que hiciera unos banquillos para el campo, también en cartón y si podía ser con un ligero relieve en la zona de reservas, inconscientes y heridos. Lo del relieve tuvo algunos problemas y a el resultado que conseguí lo podéis ver más abajo.


Como me sobraba cartón y algo de Geltex le ofrecí hacerle unas plantillas que quedaron como veis en las siguientes fotos:






En cuanto estuvo todo listo y también entre medias me dediqué a hacer unas cuantas fotos chorras con mis equipos sobre el campo.






El campo tiene unos cuantos fallitos por mucho que me encantaría hacer cosas perfectas no soy capaz, aún así globalmente y desde lejos tiene buena pinta.

Espero que os haya gustado y si alguien quiere probar a hacer su propio campo de forma similar y necesita algún consejo o tiene alguna duda que pregunté que trataré de resolverla.

6 comentarios:

  1. Un trabajo muy interesante.
    Yo no se que fallos tendrá pero globalmente es una pasada. La construcción de tableros plegables no la había visto nunca y mola, ¿que programa utilizas para el diseño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mi diseño lo hice con photoshop y creo que el de este campo también estaba hecho con photoshop.

      Eliminar
    2. Enhorabuena, una auténtica maravilla. Me gusta el diseño, además, las vallas en perspectiva le dan un aspecto muy bueno. El diseño de los banquillos quizás desentona un poco con el ambiente bloodbowl, pero el balón del medio campo es muy, muy bueno.
      =)
      Ánimo, a por más.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, los diseños están hechos por el propietario yo me he limitado a trasladarlos a un tablero y unos soportes de cartón protegidos con Geltex

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el campo. La verdad que tenerlo en la mano es espectacular. Un resultado muy bueno. A todo el que se lo he enseñado le ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que les guste pero sobre todo de que tu estes contento.
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...