miércoles, 11 de diciembre de 2013

Coronel "Mano de hierro Straken" Cadiano

Si lo sé, patada al transfondo pero bueno seguir leyendo.
Esta es la miniatura que presenté al concurso de conversiones de la segunda mitad de año del foro Warhammer Aquí.

Realmente yo no tenía ningún interés en tener un Coronel Straken en mi ejército de la Guardia Imperial pero se juntaron varios factores. El primero que no tenía mucho tiempo para preparar algo para el concurso así que busqué que tenía a medias y encontré en mi caja de cosas pendientes el comandante de la Guardia Imperial que había empezado en el mes de febrero de casi ya el año pasado y había dejado aparcado. El segundo factor fue que ya que vi al comandante a medias recordé que tenía pendiente hacer una unidad de veteranos con escopetas y me puse a buscar conversiones de escopetas y entonces dí con el siguiente tema en inglés:
http://fromthewarp.blogspot.com.es/2012/07/iron-hand-straken-conversion-with.html

Sí lo sé, hubiese quedado mucho más impresionante si os digo que la idea de la conversión de la escopeta es mía pero he de ser sincero y decir que la he copiado.



Decir que la escopeta me conquistó y tenía que tener por lo menos una en mi ejército. lo que pasa es que no tenía piezas suficientes para hacer las de toda la unidad de veteranos así que decidí hacer un Coronel "Mano de Hierro Straken". Para hacer el brazo mecánico usé dos trozos de alambre que pegué a la hombrera de un brazo que me cargué y un poco de masilla. Para el brazo de la escopeta usé el de la pistola laser que viene con los guardias imperiales de Cadia con una mano de Catachan que al ser algo más grande ayuda a que la mano de "hierro" no quede muy exagerada. En la escopeta añadí de cosecha propia un cuchillo de los catachanes en la punta porque me parece que así quedaba más amenazador.





La conversión del enlace que he puesto más arriba queda sensacional, y me gustaría tener las piezas para hacerla pero como no las tengo voy a conformarme con mi versión más modosita que no necesitaba.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. La verdad que es una idea cojonuda para hacerse un escopetón, te ha quedado muy bien el brazo implantado. Ánimo con el pintado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kanoa, aunque aún no se cuando tendré tiempo para el pintado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...