viernes, 12 de julio de 2013

Ya estoy de vuelta + 20.000 visitas al blog

Vacaciones cortas pero muy necesarias.

Vuelvo aquí para seguir mostrando cosas ya que está claro que aunque yo no esté en el blog vosotros si estáis pendientes, en este tiempo de vacaciones el blog español ha llegado y superado las 20.000 visitas lo que sigue pareciendome increible y nunca hubiese pensado que podía pasar cuando decidí empezar con él.

Eso si los ingresos debido a la publicidad que eran escasos se han desplomado aunque eso tampoco es importante. La publicidad seguirá ahí por si en algún momento consigo sacarle algo pero yo ya me he despreocupado.

Muchas gracias a todos por visitar mi blog y trataré de seguir mostrando cosas interesantes para ver hasta donde llegamos.

Ya que estoy dando algún dato os diré que el blog en inglés en sus ya dos meses y pico de actividad no esta funcionando también como el español y tan sólo ha sido visitado 1500 veces y una gran parte de esas visitas provienen de España.

Mis planes de futuro son terminar con el kroxi para BB y con el jugador del caos a ver si esta semana avanzo algo y puedo empezar a plantearme algunas cosillas más en serio.

Un saludo y muchas gracias a todos por estar ahí.

2 comentarios:

  1. enhorabuena!! te sigo desde hace algún tiempo, tanto por aqui como por WA y tu trabajo me deja siempre sin palabras. Ojala algún día pueda enseñarte las cosillas de cartón que me inspiras a crear pero que no consigo terminar jajaja Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que algún día nos las muestres y muchas gracias por seguirme =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...