domingo, 21 de julio de 2013

Conversionando 3 Skaven en Ingenieros Skaven

Lo primero perdón por no respetar el horario de actualizaciones esta viene con dos días de retraso.

Antes de que mi hermano se comprará Skavens para hacerse su propio ejército un amigo ya los llevaba y hace ya mucho tiempo le regalamos una conversión de skaven en ingeniero. No estoy muy seguro pero sino recuerdo mal al comprar algo de segunda mano que no eran skavens venía también un cuerpo y una cabeza de skavens. Con los brazos skavens que venían en la matriz de grupo de mando de los goblins nocturnos y de los guerreros esqueletos (era la misma para los tres) y algo de masilla hicimos un ingeniero:





Debido a los comentarios de la gente le añadí más masilla en la falda para hacerle algunas arrugas más marcadas



Y le añadí más masilla aún una vez estuvo imprimado porque le faltaban aún algunas arrugas


Cómo podéis observar el trabajo no es ninguna maravilla pero repito que es una conversión muy vieja. Una vez pintamos el ingeniero este quedó así:






El pintado es bastante horroroso y se ve que algunas de las arrugas acaban bruscamente aunque otras no quedaron del todo mal.

Más tarde mi hermano empezó a hacerse su ejército de skavens y trajimos a la memoria esta conversión ya que el a pesar de haberse comprado un ingeniero de segunda mano quería dos ingenieros más. En este caso disponíamos del skaven completo cuerpo y piernas. En particular uso monjes de plaga que ya traen la túnica puesta. Las conversiones no son ninguna maravilla pero si que dejan muy claro que son ingenieros en el campo de batalla.




Resultado comparativo de estos dos últimos con el ingeniero de metal de 6ª edición:



espero que esto anime a la gente a transformar sus miniaturas no es tan complicado que te quede algo resultón aunque no sea ninguna maravilla.

4 comentarios:

  1. Cojonudas.
    La verdad es que debéis tener un huevo de minis 'pseudo-oficiales'
    Lady Vengeance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y y si que hemos hecho bastantes minis pseudo-oficiales

      Eliminar
  2. desde chile, chico simplemente geniallo que haces en este blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...