sábado, 1 de junio de 2013

Resultados del primer mes con publicidad

¡Hola todos!

Ya ha pasado un mes desde que puse la publicidad en el foro, bueno un mes y dos días.
En el mes de mayo he conseguido, gracias a la publicidad del blog, 7 euros y 9 céntimos que es algo.

Si la cosa sigue así querrá decir que en 9 meses más podré conseguir algo de dinero real, dado que hasta que no consigues 70 euros no puedes retirar el dinero que "has ganado", y si lo retiras todo tienes que esperar a tener otros 70 euros. Esto desmotiva un poco pero bueno, sabiendo que ya "tengo" algo de dinero y sabiendo más o menos la cantidad, puedo empezar a plantearme que hacer con él para mejorar el blog o la percepción del blog.

Estoy pensando que si consigo hacer alguna miniatura chula desde cero organizar un concurso y regalar copias de la misma cómo premio pagando con el dinero de la publicidad los gastos de envio. Lo de la miniatura desde cero es porque no hay dinero para regalar miniaturas de GW o de otras marcas.

Aún no tengo claro como será el concurso o de qué tipo pero la idea sería hacer una entrada en la que se subscribiese la gente, dar un tiempo para que se prepare algo y después decidir el ganador mediante las votaciones de un "tribunal de jueces" invitados.

Ya se que por ahora está todo un poco en el aire pero viendo los resultados puedo empezar a pensar en ello.

Si alguien cree que la publicidad es muy molesta que lo diga y si sois muchos la quito que total son sólo 7 euros.

Os invito a que opinéis sobre el tema, un saludo

6 comentarios:

  1. Yo es que no la veo, así que no me molesta en absoluto.
    Me suele fastidiar más los chapta para dejar comentarios jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no estaba puesto lo del capcha, pero si lo estaba ahora no está. Desde luego yo cuando respondía no tenía que poner ningún tipo de verificación.

    Si aparece spam debido a robots tendré que ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de llegar a tu blog impresionado por tus conversiones para el Blood Bowl, son espectaculares!
    A mi la publicidad tampoco me molesta en absoluto (cuando no son pop-ups), así que por mi sigue con ella!
    Y lo del regalo, yo si te curras un jugador para el BB, viendo la mano que tienes con la masilla, hasta te la compraria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joan Ribera.

      Estoy trabajando en un par de cositas para BB precisamente, un guerrero del caos que hay un boceto por algún lado del blog y un króxigor que tiene muchas entradas pero ninguna aún para su versión de BB.
      En el króxigor estoy cambiando muchas cosas y mejorandolo en general así que si a alguien no le gustaba mucho espero que la nueva versión si.

      Eliminar
  4. Yo también acabo de llegar a tu blog, vine de Wrahammer aqui, por tus capsulas de desembarco, y estoy impresionado en todo lo que hay. La publicidad me parece necesaria y bien. Por que este blog te lleva un trabajo y nunca esta de mas, que aunque sean 7 tristes euros, ganes algo. Aunque luego uses la mayoría para el blog. Muy buen blog! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...