martes, 5 de marzo de 2013

Conversiones Marines Espaciales


A los marines de la caja de Asalto de Black Reach, al igual que a los orkos, les hemos hecho alguna modificación. En esta entrada quiero mostraros lo que hicimos con los dos Capitanes que teníamos.


Capitán
En el juego muy rara vez usabamos al capitan con arma de energía, casi siempre le poníamos puño de energía o cuchillas relámpago, aunque ultimamente siempre va con el puño. Como ya teníamos dos capitanes y no queríamos comprar otro más le sustituí su arma de energía por un puño de energía que hice con masilla.










Campeón de la compañía
El otro Capitán que teníamos lo dividí en dos partes y saque de él dos miniaturas, una de campeón de la compañía y otra de portaestandarte de la compañía que en el juego nunca hemos usado pero nunca se sabe.
Para el campeón usé la parte trasera que incluye las piernas yla parte trasera del torso. Le quité el águila de detrás de la cabeza y le puse medio torso de los que me sobraban de las tropas de asalto y un escudo que también venía en la matriz de las tropas de asalto.





Portaestandarte de la compañía
Esta otra miniatura fué más complicada ya que tuve que hacerle las piernas de cero. En ellas probé a hacer unas rodilleras como las de scibor pero no me gustarón y las descarté. En el estandarte también probé varias cosas antes de llegar a la versión final.














3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...