sábado, 13 de junio de 2020

Servocráneos Caballeros Grises/inquisición

Hola una semana más, en esta ocasión para descansar un poco de la escenografía traigo unas conversiones sencillas de servocráneos para el ejército de los Caballeros Grises.


El inquisidor que se ve en la primera foto es el del ordo maellus que ya puse en el blog aunque le he cambiado la cabeza y se la tengo que volver a pintar. A continuación más fotos.


En general son conversiones sencillas a partir de 3 cabezas de guerreros esqueletos de Warhammer Fantasy que me sobraban del ejército de Khemri del que aún no os hemos mostrado nada porque está aparcado  sin pintar. A dichas cabezas se les han añadido cables (restos de las conversiones de los Kopteroaviones entre otras) bolitas de masilla para hacer visores y trozos de matriz y alambre para poner cajas de circuitos y antenas. El palo que las sujeta a la peana es una barra de latón de 2 mm de ancho que sobraba de las lanzas de los piqueros del ejército mercenario de Warhammer Fantasy.










Espero que os guste. En un futuro os mostraré un nuevo inquisidor del Ordo Xenos con servoarmadura que también he "convertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...