Bueno como sigo sin tener mucho tiempo para esto os pongo un vampiro que hice hace bastante tiempo, más o menos al mismo tiempo que hacía mis murciélagos vampiro.
Lo primero que hice antes de ponerme a hacer nada fue tratar de dibujar lo que quería conseguir aunque para el dibujo tenga bastante poca gracia.
En esos momentos a penas me atrevía a hacer cosas totalmente desde cero así que decidí que yo iba hacer el cuerpo, las piernas y la espada e iba a coger una cabeza de caballero novel y un par de brazos de miliciano. Me puse manos a la obra he hice una primera versión gordita del vampiro.
Tampoco había respetado mucho la idea del dibujo por lo que después de un tiempo, le arranqué la cabeza y los brazos a esa versión he hice una versión nueva delgadita.
Esta versión ya respeta más el dibujo (tiene espinilleras y la forma de la "falda"es como en el dibujo) aunque los detalles son un poco bastos. La espada que la hice con plasticard y mucho cariño me acabó pareciendo muy grande y muy basta así que decidí cambiarla por una que no había hecho yo cuando ya había empezado a pintar la miniatura.
La miniatura una vez pintada quedó como veis en las siguientes imágenes.
No es una gran miniatura, tampoco es un gran pintado pero durante bastante tiempo fue el único vampiro que tenía para mi ejército.
Hum. No está mal, nada mal. ^^
ResponderEliminarMe hace mucha gracia el vampiro obeso XD
Gracias, el vampiro gordito es algo que no se suele ver, a mi me daba pena tirarlo y aún lo tengo guardado por si algún día hago algo con él.
EliminarSe nota la técnica que has ido cogiendo a lo largo del tiempo!
ResponderEliminarUna de las cosas que mas admiro de ti es ese arrojo a probar de hacer las cosas.
Gracias =D
EliminarLlego un poco tarde.. jajaj pero que risas con el vampiro gordito. demasiada sangre XD
ResponderEliminarpintalo quizás queda bien :)