miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mineros enanos

Mi hermano sigue con su espíritu de pintar y de repintar sus y nuestros ejércitos lo cúal a mí me parece estupendo y me viene muy bien porque puedo jugar con ejércitos pintados.

Lo último que ha hecho ha sido repintar/actualizar su unidad de mineros enanos. Esta unidad era cómo se vé en la siguiente foto:

Lo que ha hecho con la unidad no ha sido sólo meterla en líquido de frenos para quitarle la pintura y después volver a pintar las miniaturas, sino que ha incorporado 9 mineros de la caja de mineros multicomponente que tenía sin usar o disfrazados de guerreros enanos normales en otras unidades (la caja de mineros en su día salía mejor que la de guerreros porque venían 20 en lugar de 16 y por el mismo precio) y también 3 "rellenadores" para conseguir una unidad que aparente ser de 20 mineros.

El resultado lo podéis ver en las siguientes fotos. Decir que están pintados con la técnica del betuneado que ya expliqué cómo la hacíamos en este blog.








Los rellenadores de la unidad están hechos con los accesorios que venían en las matrices de los mineros, que la verdad traía varios accesorios y bastante chulos cómo para que dé pena no utilizarlos.


Los comentarios y opiniones como siempre son bienvenidos.

4 comentarios:

  1. La verdad que nunca he usado el betún para miniaturas pero viendo el resultado es para pensárselo. Los enanos están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si nunca lo has usado y no te importa dedicar tiempo a pintar yo te recomiendo que sigas sin usarlo. Si tienes muchas miniaturas sin pintar y preferirías que estuviesen pintadas pero no tienes tiempo suficiente, entonces si que te recomiendo que lo pruebes.
      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. No hay color entre el antes y el después. Olé. Los rellenos quedan estupendos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...