viernes, 5 de julio de 2013

Portaestandarte de batalla enano y otros enanos (algunas conversiones)

Un amigo nos ha dejado por un tiempo indefinido sus enanos invitandonos a pintarlos si queríamos. Esto es para deciros que a pesar de que lleven el mismo esquema que los últimos enanos del ejército de mi hermano (ya hay alguna imagen como los rompehierros por el blog) en principio se trata de ejércitos diferentes.


Mi hermano al que claramente le encantan los enanos se ha puesto a pintar el ejército y hacer otras cosilla. Lo primero que ha hecho ha sido hacer un Señor del Clan enano Portaestandarte de Batalla. Para hacerlo ha partido de un guerrero del clan de 6ª edición al que le ha añadido una armadura de gromril siguiendo los mismos pasos que se indican en el tutorial para la transformación de guerreros en rompehierros. Luego cambio parte del palo del estandarte por una varilla de latón para que fuese más largo que los estandartes normales de 6ª edición. En el estandarte puso un pendón de los enanos de 7ª edición y uno de los glifos que venian con los enanos de 6ª edición.

Pongo fotos con la peana sin terminar y terminada para mostrar a todos aquellos indecisos que las miniaturas con una peana algo trabajada ganan mucho.





Además del portaestandarte mi hermano a pintado dos unidades del ejército: una unidad de guerreros del clan y una unidad de atronadores.

Los guerreros del clan no tienen ninguna particularidad, siguen el mismo esquema de colores que el portaestandarte.


Los atronadores en cambios son bastante particulares. Se trata de conversiones que hizo nuestro amigo que nos ha dejado los enanos de forma indefinida. Se trata de enanos de 6ª edición al que se le han añadido mosquetes de las compañías libres imperiales y gorritos de los imperiales de 6ª edición. El resultado es cuanto menos curioso.



Para terminar con esta entrada muestro una foto de conjunto de los enanos que ya están pintados de este ejército.
Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Molan!
    Lo de los arcabuceros es un WTF muy gracioso.
    Cuánto ha tardado en pintar todo? Lo digo por que habláis como si en un ratín lo hubiese hecho.
    Buen trabajo de todas formas.
    Lady Vengeance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha tardado demasiado en pintar todo, ha usado la técnica del betuneado y es bastante rápido.

      Mi hermano dice que más o menos le dedicó una semana a los guerreros y otra semana al porta y arcabuceros, debió de estar como una o dos horas de media al día así que en total estuvo entre 14 horas y 28 horas de trabajo real que es bastante poco en mi opinión ya me gustaría a mi poder ponerme y estar si quiera una semana entera pintando sin cansarme y dedicarme a otra cosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...