sábado, 1 de noviembre de 2014

Cañón Estremecedor para los Enanos del Caos (conversión)

Siguiendo un poco con la temática de la entrada anterior continuo con más transformaciones para nuestro ejército de Enanos del Caos. En esta entrada os voy a mostrar el Cañón Estremecedor que hicimos a partir de un cañón enano de la caja de la Batalla por el Paso de la Calavera.

Es una conversión bastante sencilla y para el que tenga la suerte de conocer el cañón estremecedor de verdad una ridículez (voy a poner una foto más abajo de como era para quien no lo conozca).




En realidad está es la segunda versión de la transformación en la que ensanchamos el cañón y añadimos unas flechas en relieve para que aparentase un poco más. En la primera versión como veis en las siguientes fotos el cañón en sí estaba casi sin modificar.


Pero vamos que ahora creo que queda más aparente


Por último para quien no lo conozca pongo la versión original del cañón estremecedor
Imagen sacada del Libro de Ejército de los Enanos del Caos de 5ª Edición

9 comentarios:

  1. Infinitamente mejor que el costroño original XD

    La alteración que has hecho era bastante necesaria, la verdad. Antes era demasiado semejante al Cañón Enano original. Mucho mejor así ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ghazzkull, al original solo le falta el badajo para ser una campana de iglesia, Prefiero tu version, tanto del cañon como de la dotacion, aunque creia que los enanos no necesitaban indicaciones para saber por que lado petan las armas XD.

    Si lo quieres hacer aun mas masivo tal vez puedas montar la cureña apoyada sobre unos railes que guien a las ruedas en el retroceso de la pieza o una pequeña grua para ayudar a cargar el arma, al estar separadas del arma siempre puedes retirarlas si no te convencen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta el original tiene su encanto, es más ayer estuve a punto de comprarme uno aunque cambié de opinión.

      Lo de los railes no lo he entendido del todo bien pero suena interesante, ¿te importaría explicarlo un poco más?

      Eliminar
    2. cuando la pieza dispare el retroceso la enviara rodando hacia detras, en las pelis de piratas las cureñas van apoyadas en unos railes para poder municionarlas por la parte delantera desde el interior del barco y antes de disparar las empujan rail alante para asomarlas por las troneras, luego al disparar van hacia atras.

      En tu caso vamos a suponer que tienes la pieza apuntada como dios manda y disparas, al ir hacia atras del retroceso, a menos que la ancles en el suelo con calzos o de alguna otra forma, se te desalinearia y para los siguientes disparos no te valdrian las correcciones de los disparos previos.

      Si tus enanos son tan retorcidos como yo montarian unos railes sobre los que apoyarian las ruedas para permitir a la pieza ir hacia atras con el retroceso y poder colocarla luego en su posicion original, a empujon o con un sistema de poleas o resortes.

      Un sistema de poleas como esto http://www.todoababor.es/vida_barcos/img/arm_buq/trincados.gif (aunque esto es para otra cosa: evitar que el cañon se menee durante la navegacion) o algo mas enano

      Eliminar
    3. He hecho un pequeño diseño, espero que lo veas mejor:http://akmtest.blogspot.com.es/2014/11/recuperador-para-curena.html?m=1

      Eliminar
    4. Pues ya me ha quedado super claro, eso sí lo veo complicadísimo. En cualquier caso me quedo con la idea para cuando tenga tiempo o me apetezca darle un empujón a nuestro ejército de enanos del caos.

      Eliminar
    5. sin prisa, ademas que me ha empezado a picar la curiosidad e igual pruebo a montarlo yo, y asi desconecto un poco de WH40k

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta la versión con las flechas en los lados, de hecho el de Güorchop tiene bastante menos gracia que el tuyo y por cierto, auqneu nadie lo ha dicho, la tripulación es genial.
    Por cierto, esto de "ejército de enanos del caos" me lleva a una cosa
    ¿CUANDO VAS A HACER UN LAMMASU? o mejor, un GRAN TAURO
    Ánimo y una vez más enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Puff, no tengo claro que los vayamos hacer, no somos muy amigos de los bichos grandes y además esos dos los veo super complicados. Aunque todo se puede llegar a pensar con el tiempo =D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...