martes, 8 de julio de 2014

Lanzador Humano a partir de Miliciano: Pintado

Algunos recordaréis el tutorial en dos partes (una y dos) en el que explicaba como hacer la conversión de una miniatura de miliciano de la caja de compañías libres del ejército El Imperio de Warhammer en un lanzador para Blood Bowl.

También recordaréis que os he hablado de un Concurso de Pintado y Conversión del foro Warhammer Aquí.

Lo que no sabíais aún, aunque ya me imagino que lo estabais intuyendo, es que es ese lanzador la miniatura que he escogido pintar y presentar al concurso. Podéis ver las obras del concurso y las votaciones Aquí.



El concurso aunque sea único tiene dos partes una de pintura y otra de conversión y son categorías totalmente independientes, no se vota la conversión mejor pintada ni la miniatura pintada mejor conversionada, se vota la mejor miniatura pintada y la mejor miniatura conversionada.

Cómo se trataba de un concurso de pintura no me parecía apropiado pintar la miniatura en plan rápido con un betuneado por ejemplo. Además se trataba de un concurso y eso siempre invita a probar cosas nuevas o que tienes poco trabajadas. En mi caso decidí tratar de pintar todas las protecciones de la miniatura con un metálico no metálico azul y en general no usar ningún color metálico sino pintar dorados y plateados también de forma metálico no metálico. Esta técnica es la tercera vez que la uso, habiéndola usado en mi portaestandarte de batalla bretoniano y en mi primer guerrero del caos. Sin embargo nunca me había salido del tono gris ni del tono marronuzco.

Bueno ya dejo la introducción y os muestro las imágenes para que las veáis y os invito a que deis vuestra más sincera opinión.

Foto animada

Fotos estáticas









7 comentarios:

  1. Esta bien, pero creo que quedaría mejor si hicieras alguna transición mas entre colores, mas degradados.
    Tampoco me hagas mucho caso que yo no soy muy buen pintor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres en los metálicos no metálicos o en general? Siempre se puede hacer mejor pero mi nivel es el que es y mi paciencia llega hasta donde llega. Aún así lo tendré en cuenta para la próxima miniatura que presente aun concurso de pintura que esta en la parte de pintura no ha ganado ni un solo puntillo de momento =D

      Eliminar
    2. me refiero a los metálicos, la ropa ha quedado muy bien, ya sabes que en esto la practica, la pericia y la paciencia van a partes iguales; si te desquicias mira a Pablo el Marques que consigue unos grandes resultados pero ya va haciendo una cosa un día y al siguiente otra.
      Muchos ánimos!

      Eliminar
    3. Yo no comprendo como lo hace Pablo el Marques, tantas horas e ir tan despacio. A mí me cuesta mucho ponerme a pintar y cuando lo hago tengo que avanzar lo máximo posible.

      Eliminar
  2. wow! ha quedado fantástica!
    (por no hablar de la maravilla de conversión! XD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...